jueves, 18 de septiembre de 2008

Sin ti...todo está demás


No sé tú pero yo no dejo de pensar

ni un minuto me logro despojar,

de tus besos, tus abrazos

de lo bien que la pasamos la otra vez



La amenaza del tic tac
Siempre estuvo presente
Mientras te amaba
Y lo ignoré
Porque en tu piel
Cualquier cosa es fácil ignorar
(tampoco hubiese servido tenerlo en cuenta)

Nunca me importó la alborada
Estar contigo parecía cosa de una eterna noche,
de una tempestuosa mar,
de los más desenfrenados placeres
que entreabían los horizontes de mís
palabras que de continuo fallan al
manchar el papel o
se escapan por cada ventana
y van a los abismos más grandes

Las melodías conocidas sonaban
Yo improvisaba bailar,
Luego cantabas
y tu boca era ensueño y magnetismo

La habitación se hacía bar:
La música, el cigarro, el vino, la cerveza…

Cuando a fuerza de todo, el insistente tic tac
Se impuso y el amor insinuaba ser inagotable,
tú te fuiste al amanecer… (bajo la lluvia de septiembre)
Ya no había más que hacer,
sólo llorar al borde de una cama
y luego casi sin voluntad
cerrar la puerta, con cuidado, tras de ti
maldiciendo más que de costumbre
las sentencias
la demencias
las desgracias…
las ironías de la vida
y mi contrahecho corazón por sentir
que sin ti, todo está demás.

1 comentario:

Eva dijo...

Admiro ese don para escribir. Un beso.