lunes, 17 de marzo de 2008

María

Recuerdas aquella noche que hablamos de la canción “María” de Blondie

Te dije que al parecer el personaje era una
Femme fatale

Preguntaste sí yo me sentía reflejada en ella

y apresuradamente contesté: No soy una Femme fatale, soy “Une femme capable de tout”

Bien…en respuesta ahora de aquel poema de Salinas que citaste hace días
“¡Si me llamaras, sí,...”

No soy capaz de decirte algo sin utilizarlo a él mismo:

Tu presencia aquí, sí,

delante de mí, siempre,
pero invisible siempre,
sin verte y verdadera.
Cristal ¡Espejo, nunca!

te dejo el video de " María"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre recuerdo todo lo que vivo a tu lado... recuerda tú que lo que vivimos no fue solo un bonito sueño, fue mi realidad más hermosa, entiendo que haya acabado, pero yo no he dejado de amarte...