martes, 29 de enero de 2008

El amore...

Ileine apenas alcanza 18 años de edad, sé que la conozco casi nada pero en las pocas ocasiones en las que hemos coincidido, ella se preocupa por saber de mi entorno familiar y como es el día a día en mi trabajo.Hace poco me confesó que se inspira mucho escribiendo, y eso es suficiente para apreciarla y olvidar que para ser amigas no importa la distancia, ni los años que yo le llevo demás.

Aquí les dejo para leer lo que Ileine Lasca, piensa sobre el amor…


El amore...

Todos sabemos que el amor es… ¿Qué?..... un sentimiento mas allá de nuestro propio entendimiento, no sabemos cuando ni donde pero que a nuestro ser llega y que nuestro corazón corresponde .

Algunos dicen que el amor es enfermizo ¿será eso cierto?....... con el trae, alegrías, tristezas pero mas allá de eso el amor alimenta nuestra alma.

Él te hace fuerte y débil a la vez, cuando llega es muy difícil hacer que se valla, puede ser pretencioso, vanidoso, obsesivo y hasta tímido pero eso ya dependerá de nuestra propia personalidad.

¿COMO HACER PARA NO AMAR?

Simplemente no se puede, nosotros no pedimos enamorarnos, el solo entra en nuestras vidas y se va

Como cuando llueve y luego escampa.

¿POR QUE SUFRIMOS AL AMAR?

Por que amamos sin pedir, ni medir consecuencias

¿QUE ES LO BUENO DE ENAMORASE?

Sentirse querido, valioso y que tienes a alguien que siempre estará contigo y su amor te ofrecerá.

Amen y cuando caigan levántense que así aprenderán de sus propios errores. Equivocarse es de humanos como dice un viejo refrán “la belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora”


No hay comentarios: