miércoles, 23 de enero de 2008

Natalie Imbruglia promete diversión en su próximo disco



Natalie acaba de ser noticia por que se separa de su marido después de 4 años de matrimonio pero no por ello deja de hacer ruido por su carrera como artista. Natalie Imbruglia ha hablado sobre su nuevo trabajo y ha prometido que será muy “divertido y desenfadado”.Según ha informado Digital Spy, la cantante australiana está preparando nuevo material y qué material. Que los fans estén preparados porque Imbruglia dará un giro en su estilo musical en el que será su cuarto álbum de estudio y que lanzará la próxima primavera.
Muy a lo Cyndi Lauper, la cantante dijo en declaraciones al Daily Star que sólo quería divertirse (“I just wanna have fun”). “No me apetece la música para darle vueltas, quería hacer música para divertirme”, concretaba la australiana. Desde luego que el disco tiene ser algo diferente porque esta vez Natalie Imbruglia ha trabajado en este disco con el productor británico de pop rock Ben Hillier, que ha producido trabajos de bandas como Depeche Mode, Futureheads, Blur o The Horrors.
“Me lo estoy tomando todo más relajado, no tan en serio como antes. Debe ser la edad. No siento que deba probarme a mi misma ya. En este disco quería ser más alegre y expresar cómo me siento ahora y Ben ha sentido lo mismo”.

Video "Torn"

No hay comentarios: