lunes, 28 de enero de 2008

"Tu y yo habremos pasado"

¿Me harás saber cuando tu amor llegue hasta las estrellas?
¿Me harás saber cuando tu mano quiera tomar la mía en la profunda oscuridad?
¿Me harás saber cuando no baste más que el corto espacio de un suspiro para distinguirnos?
¿Me harás saber cuando simplemente no quieras más de lo que yo pueda darte?
¿Me harás saber cuando mi presencia sobre y se haga monótona a tu lado?
¿Me harás saber cuando prefieras el suave contacto de otras palabras, de otras voces en tus oídos?
¿Me harás saber los momentos en que quieras morir a mi lado?
Me harás saber el momento justo y único en que ya no tengas que hacerme saber más porque sólo con mirarme en tus ojos comprenderé que no hay más que saber...
Porque incluso vida habrá pasado…
Amor habrá pasado…
Odio, guerra, paz…
Amigos, amantes...
Tristeza, alegría...
Tú y yo habremos pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo poema!. Visito esta pagina todos los dias, yo quiero leer algo de Amado Nervo.
les envio besitos desde Merida, Venezuela