domingo, 24 de febrero de 2008

¿Nos volveremos a ver?



La foto de carnet

Es hora de partir...
Sí!
¿Nos volveremos a ver?
Sabes que sí.
¿Cuando? ¿Dónde?
En todo momento,en todo lugar.
¡Me veras en todo lugar, mi bien!


Si un barquito de papel
está por naufragar
Socorrelo,corrígele el timón, mi amor.
Tal vez sea yo,quizas soy yo.
Recordarás,así era yo.


Si ves un pajarito en el invierno frio,
Protégelo, cobíjalo,
Contágiale el calor, mi amor.
Tal vez sea yo,quizas soy yo.
Recordaras,así era yo..


Y cuando llegue al fin
el muchachito aquel que te ha de enamorar
y se enojara al ver
que conservas de mi,la foto de carnet,
Bésalo y dile que
Fui solo una ilusión,
Tan solo una ilusión y nada más.


Y vos...
¿Qué vas a hacer?
Yo me quedaré,
Es otra forma de partir ¿no?
{{{llora}}}
No, todo esta bien.. no llores..


Y cuando llegue al fin
El muchachito aquel que te ha de enamorar
Y se enojara al ver
Que conservas de mi, la foto de carnet,
Bésalo y dile que
Fui solo una ilusión,
Tan solo una ilusión y nada más.


{{{sollozando ahora...}}}
Mi amor...


Y cuando llegue al fin
El muchachito aquel que te ha de enamorar
Y se enojara al ver..
Que conservas de mi, la foto de carnet,
Bésalo y dile que
Fui solo una ilusión,
Tan solo una ilusión y nada más.


Canción interpretada por Leonardo Favio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosisima canción. Aquellos viejos tiempos, buenos recuerdos

Pedro Pablo Pachón dijo...

Un botón de muestra de las baladas clásicas.
Saludos.