sábado, 9 de febrero de 2008

Por tu felicidad a costa de la mía...

por toyita
Cómo me gusta esa canción de Bunbury "Aunque no sea conmigo", te habla de el deseo de ver feliz al otro pese a no tenerlo junto a tí... empiezo este post así porque la estoy oyendo y se me fué la olla escribiendo sobre eso ( cenizas que llaman)... hoy es de esos días en los que amaneces dandóte contra el mundo ( Bueno está pasando desde ayer), de esos días que miras alrededor y piensas qué tanto valdrá la pena todo lo que haces. Un SMS que llegó sobre el medio día decía que uno siempre debe tener algo que hacer, a quien querer y que esperar... me puse a pensar ( porque a veces pienso jajajaja) tengo algo que hacer, pero no me llena la vida, ni me hace feliz, ni me reconforta, es más me estresa, deprime, frusta y aburre... A quien querer tengo mucho y lo hago, tengo miles de razones para dejar volvar mi corazón pero he aprendido que NOOOOOOO debo dejarme llevar por él, es mal consejero, mal compañero y pésimo elector... ahora, algo que esperar, bueno espero muchas cosas pero ante todo ser FELIZ.. será que existe eso de felicidad? es que es como esquiva, todos la buscamos pero cada uno la tiene de forma distinta, yo si que sé de que color, sabor y olor es la mía...por eso me niego a creer que esté aquí tan cerca, que esté en este lugar, que esté en esta ciudad, que esté en este país... Creo que no tengo nada que me ate al sueño europeo, he vivído mi experiencia personal, he aprendido, he hecho lo que he querido...ahora deseo sentirme bien conmigo misma, tranquila, rodeada, querida y tenida en cuenta para la vida de los otros a los que amo... volver? uhmmm como se me viene a la mente esa idea, pero la vida me ha puesto hace poco tiempo frente a un deseo anhelado y esperado que ahora ni sé si deba darle un beso y dejarlo marchar... cara o sello? como se complica la vida a veces, esas veces me marchitan sólo espero mañana florecer.


ESTADO: estudiando opciones, retomando contactos, pensando mucho mucho mucho ( empieza a caerse mi pelo) ...cuando un ciclo se cumple lo mejor es empezar otro...y entre más lejos mejor! ( a veces la vida te pone las cosas tarde) .


Nota: Agradezco que mi amiga la española se haya inspirado a escribir algo sobre esta canción de la cual me habían hablado hace poco (me gusta mucho). Les sugiero que visiten http://www.toyitadesdeadentro.blogspot.com/ para que puedan deleitar el arte de contar viviencias personales!


1 comentario:

Anónimo dijo...

buena canción, me gusta mucho y mucho